Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Mario Álvarez Soto junta a la nueva directiva es juramentado tras terminar las elecciones.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plancha número uno, Orgullo Naqueño, que lideraba el inmortal del Deporte, Mario Álvarez Soto, resultó reelecto este domingo para continuar por dos años más al frente de la Junta Directiva del Club Naco, tras darse a conocer los resultados oficiales por la comisión electoral.

De un total de 10 mesas instaladas, la plancha número uno obtuvo ganancia de causa en las 10 mesas, acumulando 2,185 votos, mientras que los integrantes de la plancha número dos, que la presidía, Andrés Bustamante, alcanzó 1,713 votos. Hubo ocho observados y ocho nulos. Total de votos 3,914.

Tras concluir el proceso de votación, fue juramentada la directiva que trabajará para el período 2024-2026.

Mario Álvarez Soto luego de ser elegido ganador de las elecciones del Club Naco.

Las votaciones se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron a las cinco de la tarde donde se procedió al conteo de los votos.

«Gracias a la familia naqueña por el voto de confianza, ha ganado el Club Deportivo Naco, seguiremos trabajando para toda nuestra organización, sin importar el resultado de las votaciones», dijeron los miembros de la Junta Directiva.

Rafael Ciprián, Julio Camejo, Juan Manuel Berroa, Raymond Mejía e Isabel Paulino fueron los miembros titulares de la comisión electoral de las elecciones, los cuales declararon ganadores a los miembros de la plancha 1 compuesta por:
Mario Álvarez Soto, como presidente; Erick Hernández Machado, primer vicepresidente; Miguel Then, segundo vicepresidente; Claudio Guzmán, tesorero; Luis Brea, vicetesorero; Madelaine Andino, secretaria; Jean Michael Alfaro, vicesecretario, Jorge Suncar, primer vocal y Heidy Feliz, segundo vocal.

Fuente

Facebook Comments Box