Mar. Abr 30th, 2024

Publicidad

Para esta semana del mes de abril del 2024 que del 15 al 21, la República Dominicana se apresta a recibir un total de 20 toques de buques de cruceros, entre los puertos de Puerto Plata y La Romana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano con las terminales de cruceros y el Ministerio de Turismo, destacando.

De esta manera, la programación proporcionada indica que en Puerto Plata estarán recibiendo 20 toques de cruceros. De estos, siete serán en Amber Cove con dos días con doble operación (martes 16 y miércoles 17), en tanto que en el caso de Taino Bay, recibirá otros nueve toques con tres días de doble operación (lunes, martes y miércoles), En conjunto, Puerto Plata recibió ayer martes cuatro cruceros.

En cuanto a La Romana, el muelle Este de esta terminal recibirá 03 toques de cruceros, los días 18, 19 y 20 y el domingo 21 uno en la Isla Catalina para un total de cuatro toques. En los destinos de Santo Domingo y Samaná la temporada de cruceros ha concluido y se reactiva en noviembre próximo.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente

Fuente

Facebook Comments Box