Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Port Cabo Rojo – Pedernales al sur de la República Dominicana ya figura en la programación oficial del crucero ms Nieuw Amsterdam, para llegar el lunes 08 de abril, siendo de esta manera el segundo buque de crucero que llega a este terminal inaugurada el pasado mes de enero

El ms Nieuw Amsterdam que pertenece a la empresa Holland America Line y tiene una capacidad máxima de 2,160 pasajeros con un crew de 929 tripulantes, tendrá a Port Cabo Rojo como su primera parada luego de zarpar desde Fort Lauderdale, Florida para seguir su ruta hacia Willemstad, Curacao; Cartagena, Colombia; Panama Canal; Puerto Caldera, Costa Rica; Huatulco, México; Puerto Vallarta, Mexico; Cabo San Lucas, México; San Diego, California para luego instalarse en la costa del Pacifico de los EE UU para su temporada de unos 4 – 5 meses.

La llegada de este buque a Port Cabo Rojo ya se había anunciado de manera extraoficial hace unas semanas, pero no es hasta este fin de semana que la empresa Holland America Line, la ha colocado en su programación, no figurando por los momentos, un retorno en esta ruta.

Se espera que en octubre la empresa Royal Caribbean coloque en su programación de algunos de sus barcos, el Port Cabo Rojo en sus recorridos por el Caribe. Para marzo esta nueva terminal de cruceros figuraba como una posible parada del Norwegian Sky, sin embargo esta no llegó a concretarse. Recordamos por igual, que Infotur Dominicano, publicó el pasado 19 de enero en exclusiva, que la empresa Costa Cruise Line era la segunda en colocar en programación esta terminal para sus cruceros, los cuales se esperan lleguen en los primeros meses del 2025.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box