Lun. May 27th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Darell lanzó su nuevo sencillo, «Por Ti Conocí el Amor», con el cual apuesta al amor verdadero, sin dejar de lado las letras intensas y potentes que lo caracterizan.

Después de conquistar el panorama musical con su éxito «Lollipop», que ha acumulado más de 500 millones de reproducciones, y de completar una exitosa gira por España con entradas agotadas en ciudades como Barcelona, Sevilla y Madrid, el cantante dio a conocer su nuevo tema musical.

«Por Ti Conocí el Amor» es una oda al amor verdadero, en la que el artista conocido por su habilidad para las rimas duras, explora sus emociones más profundas y sinceras.

El video musical, dirigido por 90th Shooter, es una pieza central del lanzamiento. El visual capta la esencia romántica de la canción mostrando a Darell expresando sus sentimientos a través de un televisor antiguo, mientras la protagonista descubre su amor y gratitud.

Aunque el cantante es reconocido por ser un ícono del perreo sucio, en «Por Ti Conocí El Amor» muestra su lado más tierno, algo evidenciado en las imágenes en tonos pastel y las escenas donde se le ve realizando actos de bondad cotidianos.

El sencillo adelanta el lanzamiento de su próximo álbum, titulado «Hi Sweetie», que seguirá la tradición del artista de nombrar sus trabajos con frases memorables de sus canciones.

Duars Entertainment, junto con los nuevos managers Eric Duars y David Valencia, expresan su entusiasmo por este nuevo capítulo en la carrera de Darell.

Ambos tienen más de 20 años de experiencia en la industria y son la combinación perfecta para llevar a Darell hacia nuevos éxitos en el mundo del reggaeton.

Fuente

Facebook Comments Box