Mar. Abr 30th, 2024

Publicidad

Alex Linares, coach fitness.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coach fitness Alex Linares, se prepara para participar  en el evento internacional Más Que Salud que se llevará a cabo en Peña Colorada, Tlaxiaco Oaxaca México, con el objetivo de inspirar y capacitar a la audiencia para tomar el control de su bienestar y adoptar hábitos saludables en su vida diaria.

Linares expresó que planea destacar la importancia de un enfoque integral de la salud que abarque aspectos físicos, mentales y emocionales. Su enfoque se distingue por su personalización y conexión mente-cuerpo, promoviendo soluciones a largo plazo sobre soluciones rápidas.

Durante este evento que se realizará del 15 al 26 de abril, Linares será acompañado por Juan Manuel Jiménez fiosioteraputa, naturopata y educador en salud con los Factores de transferencia

Su enfoque en el bienestar también tiene en cuenta la diversidad cultural y las diferencias individuales, reconociendo que no hay un enfoque único que funcione para todos. Además, integra firmemente la relación entre la salud física y mental en su práctica, promoviendo estrategias que buscan un equilibrio entre ambas dimensiones.

Dentro de los consejos prácticos que comparte incluyen la importancia de establecer metas realistas, priorizar el sueño y la recuperación, practicar la gratitud y el autocuidado, y buscar el apoyo de la comunidad para mantener la motivación y el compromiso con un estilo de vida saludable.

Linares añadió que cada pequeño cambio cuenta y que, con paciencia, perseverancia y apoyo, las personas pueden lograr resultados significativos y duraderos en su viaje hacia un estilo de vida más saludable.

Fuente

Facebook Comments Box