Lun. May 27th, 2024

Publicidad

Hilda María Peguero y Manny Herrera, junto a miembros del Círculo de Locutores Dominicanos (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Hilda María Peguero, expresó regocijo al dar a conocer que la Semana del Locutor 2024, será dedicada al profesional Manuel Herrera (Manny) quien cumple 50 años de trayectoria en el mundo del VoiceOver y la locución, reconocido y admirado internacionalmente.

Herrera, inició su carrera en República Dominicana en 1974 y está radicado en la ciudad de New York desde 1984. Actualmente es director general de Index Audio y productor ejecutivo de World Voices Inc, donde produce audiolibros, doblajes y comerciales en español para clientes de todo el mundo, destaca una nota de prensa enviada este martes.

“Nos llena de orgullo honrar a este locutor dominicano, ya que su experiencia como productor de audiolibros y doblaje, lo ha llevado a trabajar como consultor, director de casting y especialista en control de calidad en español, abriendo las puertas del mercado Internacional a los artistas de la voz dominicanos y de todo el mercado Latino”, expresó Peguero.

Hilda María Peguero y Manny Herrera (Foto: Fuente externa)

El 18 de abril, Día del Locutor, se iniciará con una ofrenda floral en el altar de la patria a las 4:00 P. M. y posteriormente con una misa de acción de gracias y por los locutores fallecidos, en la Parroquia Mediática San Antonio de Padua en Gazcue.

El día 20 de abril se realizará de manera conjunta con Worldvoices, que es una respetada y reconocida productora de audio en múltiples idiomas. Fundada en el 2001, por Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz, la misma brinda soluciones de audio a clientes y marcas alrededor del mundo, siendo proveedor de voces en español latinoamericano para empresas del Fortune 500.

El evento «Reconecta Con Tu Voz» será en el auditorio de la Biblioteca Nacional, con la participación de Ellis Pérez, Jatnna Tavares, Lissette Selman, Rubén Darío Aponte y el homenajeado Manuel Herrera (Manny). El mismo, será libre de costo con la inscripción desde la página web www.circulodelocutores.com

Durante la semana aniversaria se realizarán además: Conferencias, talleres, webinars, encuentros deportivos, recreativos, culturales y resaltó, que esta celebración al igual que en otras ocasiones, se llevarán a cabo en las filiales de la entidad, tales como New York, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Boca Chica, Moca, La Romana, SFM, Puerto Plata, Santiago, Azua, Barahona, Cotuí, entre otras donde la directiva nacional, estará presente.

Fuente

Facebook Comments Box