Mar. Abr 30th, 2024

Celebra el Día de las Madres con la Música de Pavel Núñez en Punta Cana

Publicidad

Este 25 de mayo, el Hard Rock Cafe Punta Cana se viste de gala para celebrar el Día de las Madres con un evento sin precedentes. El aclamado cantautor dominicano, Pavel Núñez, ofrecerá una noche inolvidable con su concierto «Un Día, Muchas Madres». Conocido por su poesía hecha canción y su habilidad para tocar las fibras más íntimas del corazón, Núñez promete un espectáculo que rendirá homenaje a todas las madres en su día especial.

Desde las 9:00 PM, las melodías de uno de los artistas más laureados de la República Dominicana resonarán en uno de los escenarios más emblemáticos del país. Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través de @tix.do y @boleteriapuntacana. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta celebración única.

Este evento es presentado por @hrc.puntacana y @indiexpuestord, quienes invitan a todos a unirse a la festividad. «Un Día, Muchas Madres» no es solo un concierto, es una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

No te pierdas la oportunidad de expresar tu amor y gratitud a través de la música. ¡Adquiere tus boletas ahora y asegura tu lugar en este homenaje musical a las madres!

Facebook Comments Box