Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Yvonne Losos junto a su yegua al momento de ser premiada.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La doble medallista de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, Yvonne Losos, volvió a hacer sonar el himno dominicano en tierras norteamericanas, al lograr el primer lugar en la prueba Gran Premio Freestyle del Global Dressage Festival, en el prestigioso circuito internacional de Wellington, Florida.

La criolla, con una puntuación de 75.70 %, dejó sin opciones a la mexicana Mónica Burssens y a la argentina Micaela Mabragaña, segunda y tercera clasificadas.

La competencia se celebró ante más de dos mil espectadores que colmaron el estadio principal y es la principal de un evento que reunió a más de quinientos jinetes de múltiples países.

En declaraciones a la prensa, la atleta del programa Creso expresó su alegría por un nuevo triunfo para su país, así como por recibir la notificación oficial de su plaza para los próximos Juegos Olímpicos de París, los cuales serán su tercera participación seguida en unas olimpiadas después de Río de Janeiro y Tokio.



Fuente

Facebook Comments Box