EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En la esperada noche de los Premios Soberano 2024, Yailin La Más Viral emergió como un verdadero icono de estilo y elegancia en la alfombra roja.
Su presencia fue esperada y al llegar dejó a todos boquiabiertos, eclipsando incluso las luces centelleantes que rodeaban el evento. Ataviada en un atrevido y exquisito atuendo, Yailin demostró una vez más, que es la más viral.
Pero no fue la única estrella que brilló con intensidad en esta celebración. Tekashi69, su pareja, no la acompañó durante su paso por la alfombra roja, pero estuvo presente con ella en la sala.
Las imágenes de su llegada coparon las redes sociales y protagonizó momentos de jocosidad, también enviando saludos a su gente de Los Mina, barrio de donde proviene.
Gerrit Cole. EL NUEVO DIAIRO, SANTO DOMINGO.- El as de los Yankees, Gerrit Cole, se someterá…
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) enviará al Congreso Nacional, antes…
Diómedes Núñez. Foto: Fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El merenguero dominicano Diomedes…
En su primera reunión del año 2025, el Comité Nacional de Facilitación (CNF), adscrito a…
JMMB Funds designa a Alberto Viu Alegre como su nuevo Gerente General Leer más
Michael C. WrightMar 7, 2025, 07:00 AM ETCloseJoined ESPN in 2010 Previously covered Bears for…