Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.- El Parque Iberoamérica se convierte una vez más en el escenario de un evento cultural imperdible: «Mozart en el Bosque», presentado por El Cafecito del Parque. En esta ocasión, el majestuoso Bosque de Los Almendros será testigo de una velada única, donde la música clásica de Wolfgang Amadeus Mozart cobrará vida bajo las estrellas.

Se vivirá una noche especial con Nymph Project, integrado por músicos de la Sinfónica Nacional y la flautista Alaima González, deleitará a los asistentes con un repertorio exquisito del renombrado compositor austriaco. Además, para cerrar la noche con un toque latino, se interpretarán canciones populares de la región.

Pero la verdadera estrella de la noche será la naturaleza misma. Con un montaje de teatro inmersivo de última generación, el Bosque Los Almendros se transformará en un bosque encantado, bañado en colores y luces que resaltarán su belleza natural. Un espectáculo visual y sonoro que transportará a los asistentes a un mundo de ensueño.

La cita es el miércoles 20 de marzo a las 7:00 p.m. La entrada es gratuita para toda la familia, gracias al apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional y Volkswagen, en su compromiso por promover el arte y la cultura en los remozados parques de la ciudad.



Fuente

Facebook Comments Box