Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Mike Trout y Anthony Rendon.

EL NUEVO DIARIO, TEMPE, Arizona – Mientras los Angelinos viajaron a Surprise para enfrentar a los Reales el miércoles, los veteranos Mike Trout y Anthony Rendon se quedaron en el complejo de entrenamiento de primavera del club para enfrentar al derecho Griffin Canning en un juego intraescuadro.

Canning, quien estaba programado para lanzar el martes pero vio retrasado un día debido al día libre, permitió solo una carrera en cinco entradas, pero llegó con una larga ráfaga de Trout al jardín izquierdo que puso fin a la acción dentro del equipo. Por lo demás, Canning se mostró sólido y se espera que su próxima salida sea en un partido de la Liga Cactus.

Trout se fue de 3-1 con una base por bolas y un elevado largo por la línea del jardín izquierdo, mientras que Rendón se fue de 3-2 con un sencillo dentro del cuadro y una buena jugada con las manos desnudas en la tercera base. El receptor suplente Matt Thaiss y el jardinero Aaron Hicks también jugaron en el juego para tener más turnos al bate.

El manager de los Angelinos, Ron Washington, dijo que dependía de Trout y Rendón si querían jugar en el partido de la Liga del Cactus o quedarse atrás y estaba de acuerdo con su decisión. También se espera que Rendón juegue en el equipo de ligas menores el jueves cuando los Angelinos viajen a Glendale para jugar contra los Medias Blancas.

«Podríamos haberlos hecho subir a Surprise y tener sus turnos al bate allí, pero esto les permite controlar las cosas», dijo Washington. “Y lo fundamental es que no quieres subirte a ese autobús”.

Washington dijo que planea ser inteligente con Trout y Rendón este año, ya que ambos han lidiado con lesiones en las últimas temporadas. Trout, de 32 años, ha jugado 237 partidos en las últimas tres temporadas para un promedio de 79 por año, mientras que Rendón, de 33 años, ha jugado 148 partidos en los últimos tres años para un promedio de 49 por temporada.

Washington dijo que usará el puesto abierto de bateador designado para darles a Trout y Rendón la oportunidad de tener un poco de respiro, ya que espera que cada uno de ellos sea el bateador designado aproximadamente una vez por semana.

“Vamos a hacer que Mike se recupere al menos una vez a la semana y Rendón se recupere al menos una vez a la semana”, dijo Washington. “Creo que va a ser muy sustancial para la carga de trabajo [de Trout], especialmente con él deambulando por el jardín central. Él sabe que puede hacerlo. Así que le permitiré hacerlo y le daré descansos cuando crea que los necesita. Pero no voy a hacerlo dos o tres veces por semana. No queremos que se le meta en la cabeza”.

 



Fuente

Facebook Comments Box