Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- Autoridades estadounidenses reportaron este sábado «tiroteos» en la localidad de Falls Township, a unos 30 kilómetros de Filadelfia (Pensilvania), que han dejado «varias víctimas de disparos», y han pedido a los residentes refugiarse en sus casas.

«Ha habido tiroteos confirmados en Falls Township. Hay varias víctimas de disparo y no se sabe de momento si son aleatorias o específicas», indicó el Departamento de Policía de Middletown Township, una localidad vecina, en su página de Facebook en torno a las 10:30 hora local.

Agregó que la situación es «fluida» y no especificó si las víctimas son fallecidos o heridos ni su número.

La Policía de Falls Township indicó en otra publicación de Facebook, a la misma hora, que ha emitido una orden para que los residentes de la localidad afectada se refugien en sus casas, bloqueen las puertas y vayan a estancias «centrales y seguras lejos de las ventanas».

La oficina del fiscal de Bucks County, que engloba a la zona, indicó por su parte que sus trabajadores y «otros agentes de las fuerzas del orden» están asistiendo a la Policía de Falls Township en la investigación del suceso y recomiendan llamar a urgencias ante «actividades sospechosas».



Fuente

Facebook Comments Box