Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Rey Raul Sully expresó este lunes que a la oposición política se le ha hecho tarde para impulsar la Alianza Rescate RD, para asegurar el triunfo de las próximas elecciones.

Sully destacó que la reciente ratificación de la alianza Rescate RD, parece ser simplemente una repetición de las promesas hechas por sus miembros antes de las elecciones municipales.

En este sentido, subrayó la falta de cohesión dentro de la alianza especialmente después de que se anunciara que cada partido perseguiría su propio candidato presidencial, con la intención de ganar en la primera vuelta electoral.

El comentarista emitió sus comentarios sobre este y otros temas de interés, al participar en el programa “El Nuevo Diario en la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

El comunicador hizo hincapié en el desafortunado éxodo de dirigentes de los partidos que conforman la alianza Rescate RD hacia el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo cual según él, debilita aún más la posición de la alianza de cara a las elecciones de mayo.

«Es evidente que el tiempo apremia para la oposición. La falta de unidad y la salida de dirigentes clave plantean serias dudas sobre la capacidad de la alianza Rescate RD para competir de manera efectiva en los próximos comicios», expresó.

Asimismo, sugirió la necesidad urgente de la oposición de reconsiderar su estrategia y fortalecer sus vínculos, si desean presentar una verdadera alternativa en las elecciones futuras.

 

 

 

 

 

Fuente

Facebook Comments Box