Vie. Jul 19th, 2024

La Romana Ports. foto de Paula Drones

La República Dominicana tiene en agenda de programación para el mes de marzo 2024 – cuarto mes de la temporada 2023 – 2024- un total de 89 toques de cruceros, repitiendo de esta manera las cantidad programada en febrero, entre las siguientes cuatro ciudades: Puerto Plata – Amber Cove y Taino Bay -, La Romana – Puerto e Isla Catalina, Samaná y Santo Domingo, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano con las terminales de cruceros y el Ministerio de Turismo, con lo que estaría llegando a 455 toques de cruceros en esta temporada que finaliza en este mes.

Taino Bay Puerto Plata

En ese sentido, en la costa Norte del país, en la ciudad de Puerto Plata hay una programación de llegada de 58 buques de cruceros, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera:

Sansouci Port Santo Domingo

Amber Cove estará recibiendo 25 toques de cruceros, destacando seis días con doble operación y en el caso de Taino Bay, se estarán recibiendo 33 toques de cruceros, destacando siete días con doble operación y dos días con triple operación – 13 y 28 de marzo – destacando que de manera combinada tendrá tres días con cuatro cruceros – el 13, 14 y 28 de febrero.

Infotur Dominicano tiene la información que en el caso de La Romana, estará recibiendo entre sus muelles y la isla Catalina, un total de 22 toques de cruceros. En cuanto a Samaná, este destino tiene una programación de 06 con dos días de doble operación (martes 5 y viernes 08) y recibe su último crucero de esta temporada el día 29. Para la ciudad de Santo Domingo se esperan la llegada de 03 cruceros.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box