Sáb. Abr 20th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El presidente Luis Abinader viene este sábado a “La Novia del Atlántico” para estregar el remozado estadio de fútbol Leonel Plácido.

Según la agenda oficial, el jefe de Estado dejará inaugurada la remodelación del campus de fútbol en un acto pautado para las 4:30 de la tarde.

El presidente Abinader cumple así el compromiso asumido con la Federación Dominicana de Fútbol que preside el empresario puertoplateño Rubén García (El Comanche).

Asimismo, el Leonel Plácido exhibe una renovada superficie de juego, la cual es de carácter artificial y con una medida de 100 metros de largo por 65 metros de ancho.

De esta manera, tras ser remozado por el presente gobierno, dicho estadio cumple ya con los estándares de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Cabe destacar que fue muy importante el esfuerzo de la presente administración gubernamental para realizar una inversión económica millonaria para ejecutar esa obra deportiva.

Además de la instalación de un nuevo sistema de drenaje y de riego, también se le puso la grama artificial, así como pintar las cercas perimétrica, así como todas las áreas del recinto deportivo.

Se pondera que el Estadio Leonel Plácido es la sede del equipo Atlántico FC, escuadra que representa a Puerto Plata en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).



Fuente

Facebook Comments Box