Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, BOGOTÁ.- Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín Galán, el icónico dúo Pimpinela, regresarán a Bogotá el 16 de mayo para ofrecer un concierto en el Movistar Arena como parte de su ‘Siempre Juntos Tour 2024’, informaron este lunes los organizadores.

Pimpinela, que ha impactado profundamente en la música en español con sus emotivas baladas románticas y dramáticas como ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Valiente’ y ‘Por ese hombre’, acudirá a la capital colombiana tras su última visita hace un año.

En mayo de 2023 ya trajeron a Bogotá su gira ‘40 Aniversario’ en la que conmemoraron cuatro décadas de trayectoria, que los llevó por todo el mundo.

En esta nueva ocasión, los hermanos Galán visitarán otros países de Latinoamérica como Venezuela y República Dominicana.

El legado musical del dúo argentino se extiende a través de más de 25 discos, con más de 40 millones de copias vendidas en 19 países.

Sus últimos temas como ‘Traición’, ‘Cuando lo veo’ y ‘Lloro’ se suman a los grandes éxitos que interpretan en sus conciertos y sus videoclips ya acumulan millones de reproducciones.

Con más de 4.000 conciertos en vivo, millones de seguidores en todo el mundo e innumerables premios como el Latin Grammy a la Excelencia Musical que ganaron en 2019, Pimpinela demuestra que su impacto musical sigue más vigente que nunca.



Fuente

Facebook Comments Box