Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Leonel Fernández, candidato presidencial de la FP y Soraya Aquino, presidenta del PSC. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Socialista Cristiano (PSC), proclamó este sábado a Leonel Fernández como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 19 de mayo.

Fernández, candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), fue recibido por la presidenta del PSC, Soraya Aquino y varios seguidores del partido cristiano.

Autoridades de la FP y PSC. (Foto: Fuente externa)

A través de una nota de prensa, la Secretaría de Comunicaciones de la FP informó que con el apoyo del PSC ya son cinco las entidades políticas que respaldan al expresidente.

Además de la FP, Fernández es candidato a la Presidencia de la República por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Democrático Institucional (PDI), y cuenta con el respaldo de otras entidades políticas.

Asimismo, comunicó que otras organizaciones que apoyan al político son Movimiento Rebelde, que lidera Juan Hubieres; Movimiento V República, presidido por el exministro de Defensa de la República Dominicana, mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez y Peñagomistas Auténticos, liderado por el exsenador Aníbal García Duverge.



Fuente

Facebook Comments Box