Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Eddy Alcántara, junto a Joel Santos, durante la proclamación de Carmen Ligia Barceló como candidata a diputada de Hato Mayor.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento “Todos con Luis”, que coordina el dirigente político Eddy Alcántara, juramentó en actos masivos los equipos de campaña en las provincias de El Seibo y Hato Mayor, con miras a sumar votos para la reelección del presidente Luis Abinader.

En la actividad celebrada en El Seibo, Alcántara dejó juramentadas a decenas de personas que se comprometieron a trabajar de manera activa por la reelección del presidente Abinader y los candidatos a cargos congresuales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.

El movimiento juramentó como coordinador al dirigente político José Elías Peguero.

En tanto, en Hato Mayor fue anunciado como coordinador provincial Santo Santana junto a numerosos jóvenes, entre los que se encuentran una gran cantidad de mujeres y dirigentes comunitarios y deportivos.

En esa actividad, en la que participó el ministro de la Presidencia, Joel Santos, la dirigencia del movimiento que lidera Alcántara proclamó a Carmen Ligia Barceló como su candidata a diputada por esa demarcación, “con la finalidad de que gane cómodamente la curul en la Cámara Baja”.

Alcántara destacó que los esfuerzos que viene realizando el movimiento a nivel nacional “están enfocados en sumar nuevos adeptos al proyecto de Luis Abinader y los candidatos congresuales del PRM y aliados”.

“El propósito de nuestra agrupación política es recorrer todas las demarcaciones provinciales procurando garantizar el voto masivo en favor de que el presidente Abinader siga en el gobierno y que los candidatos congresuales del PRM y aliados también salgan victoriosos en las elecciones del próximo 19 de mayo”, resaltó Alcántara en medio de fuertes aplausos.

Otra juramentación

En otro acto masivo, celebrado ayer lunes en el municipio Santo Domingo Este, el coordinador municipal de “Todos con Luis”, Pablo Román, se juramentó en el oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Román fue juramentado en el PRM por el presidente de ese partido en esa demarcación, Adán Peguero, donde también estuvieron presentes el alcalde electo del municipio, Dío Astasio, y el coordinador general del movimiento, Eddy Alcántara.

Además, estuvieron los diputados Bertico Santana y José Liz, los regidores Abel Matos, Robert Arias y Franklin Marte, así como los dirigentes Otto Vargas y José Sánchez, entre otros.

Asimismo, en el marco del acto, Alcántara proclamó a Anny Mambrú como candidata a diputada en la circunscripción número uno de esa demarcación.

El coordinador general de “Todos con Luis”, dijo que con el apoyo de este grupo político se procura convertirla en la más votada de los candidatos que aspiran a diputados en ese municipio de la provincia Santo Domingo.

Alcántara recordó que su compromiso está enmarcado directamente en procurar que el presidente Abinader obtenga más del 60% de los votos, así como apoyar a los candidatos congresuales del PRM y aliados.

Anunció que desarrollarán una amplia agenda de actividades que abarca todo el territorio nacional hasta los días previos a las elecciones del 19 de mayo.



Fuente

Facebook Comments Box