Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

José E. Marte Piantini, dirigente del PRM.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego del anuncio del expresidente Leonel Fernández de aceptar ir a un debate político con el presidente Luis Abinader, las reacciones desde el litoral del oficialismo no se han hecho esperar.

El doctor José E. Marte Piantini, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuestiona que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) haya denominado el futuro debate como “la verdad contra la mentira”.

En ese sentido, el miembro de la dirección ejecutiva del PRM insinuó que Leonel Fernández es un “mitómano y manipulador”.

Añadió que el exmandatario, quien ha gobernado durante tres períodos, es el “dueño del NY chiquito, de los Tucanos y de la Sun Land”, haciendo alusión a casos muy cuestionados, algunos de los cuales fueron juzgados en los tribunales.

Marte Piantini, quien es presidente de la Junta de Aviación Civil, opinó sobre el particular a través de su cuenta en la red social X (antes llamada Twitter).

El debate es organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), al que ya antes había aceptado ir el presidente Abinader, quedando pendiente la confirmación de Abel Martínez.



Fuente

Facebook Comments Box