Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

Wandy Peralta.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La segunda etapa de la agencia libre de Lidom ha sido agresiva, siendo el equipo Leones del Escogido que se ha hecho con firmas como las del infielder Jorge Mateo, del abridor Gabriel Ynoa y el relevista Michael Ynoa.

Escogido también fichó al jardinero Sócrates Brito y al lanzador Phillips Valdez, elevando a cinco la cantidad de agentes libres irrestrictos.

Mientras que Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Luis González, Erick Mejía y Alfredo Reyes, quienes de inmediato se integran a la reserva nativa del conjunto.

Las Águilas también dieron a conocer la liberación del veterano jardinero Juan Carlos Pérez como parte de sus esfuerzos por reestructurar el equipo de cara a la temporada 2024-2025.

Como parte, el equipo rinde homenaje a un capitán cuya carrera se ha caracterizado por su entrega, liderazgo y desempeño en el campo.

Pérez culmina una estadía de 15 años vistiendo el uniforme Aguilucho. Además de ser un destacado jugador, asume con firmeza y dedicación su rol de líder del equipo tras la salida de Héctor Luna.

Por su parte, los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador Francomacorisano Wandy Peralta.

Iván Castillo también será un Toro. Será anunciado esta semana, junto a otros agentes libres, como Rafael Dolis, que jugarán en La Romana.

La segunda etapa de la agencia libre reinició el 15 de marzo, en la que Licey y Estrellas no han anunciado nuevas firmas de peloteros de otros equipos.



Fuente

Facebook Comments Box