Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

Foto tomada durante el recorrido de este sábado. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coordinador de campaña de la provincia Santo Domingo, Luis Alberto, manifestó este sábado, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue en las calles y va a demostrar el 19 de mayo que el pueblo dominicano quiere que la organización vuelva a dirigir los destinos de la nación con Abel Martínez.

En un recorrido por Santo Domingo Norte, Boca Chica-La Caleta, la circunscripción 1 y 3 de Santo Domingo Este, el dirigente expresó a miembros de la prensa, que el PLD es una estructura fuerte y alegre “que durará muchos años para servirle a toda nuestra gente buena y trabajadora”.

Al participar de los “Toque de Bandera” realizado por la organización este sábado a nivel nacional, Luis Alberto se refirió a las encuestas, de las cuales dijo que una cosa son las encuestas y otra es la realidad de los barrios. “Lo que nos expresan nuestra gente es que todos los servicio están deteriorados”.

El alto peledeísta definió al Gobierno actual como tomador de préstamos. “Ahí es que ellos son buenos cogiendo prestamos”, dijo Luis Alberto.

El dirigente realizó los recorridos junto a la candidata a senadora Cristina Lizardo, quienes se hicieron acompañar de los dirigentes locales de cada una de las demarcaciones.



Fuente

Facebook Comments Box