Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Imagen de archivo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El expresidente y candidato a esa posición por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció este sábado que acepta ir a un debate presidencial con el presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader.

Luego que Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciara al país que participaría en el debate presidencial coordinado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Fernández informó que va a debatir con el mandatario.

Al participar de un acto político frente a simpatizantes y seguidores expresó que: “anuncio desde aquí que acepto el debate con el presidente de la República”.

De los tres candidatos presidenciales de las mayores fuerzas políticas, solo falta Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por aceptar participar el referido debate.

ANJE hizo la invitación a los candidatos para que debatan sus ideas en un auditorio frente a los millones de votantes que estarían expectantes ante un acontecimiento novedoso en el país.



Fuente

Facebook Comments Box