Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Quepe Music & Events celebrará el 23 aniversario del evento más importante del verano con una cartelera espectacular de merengue, bachata, salsa, música urbana y merengue típico, el fin de semana largo del 15 al 17 de agosto próximo en el impresionante Barceló Bávaro Grand Resort en la concurrida zona turística de Bávaro, Punta Cana.

“Latin Music Tours 2024” ofrece este año tres noches de fiesta y un “Beach Party” el sábado 17 desde el mediodía. Las atracciones artísticas del fin de semana largo incluyen desde Colombia al Grupo Niche, Willy García, y de República Dominicana a Sergio Vargas, quien recibirá un reconocimiento.

Además, la salsa de Chiquito Team Band, la bachata de Luis Vargas, la música urbana de Jay One y en representación del merengue típico El Blachy y Urbanda, mientras el “Beach Party” contará con la animación de DJ Mariposa y Mariachi Budda.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, informó que las primeras 50 habitaciones se le incluirá el VIP sin costo adicional y que los precios van desde 689 dólares por persona (financiamiento disponible de 6 a 12 meses) en paquetes que incluyen alojamiento, entradas a los conciertos y bebidas premium ilimitadas.

Serán tres noches de fiesta en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, todos los bares disponibles y cuatro opciones de buffet con la exquisitez, el prestigio y la calidad de la mejor gastronomía del área: Barceló Bávaro Grand Resort.

Los productores del evento artístico turístico más impactante del verano informaron que Vacaciones Barceló estará vendiendo las boletas de los tres conciertos en el área de Punta Cana y Bávaro, así como en los demás hoteles de la prestigiosa cadena hotelera.

CARTELERA POR DÍA

El jueves 15 de agosto será la “Noche de Bienvenida del Latin” en la Discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, “open bar premium” con la música típica de Urbanda y El Blachy, desde las 10:00 de la noche.

El viernes 16 de agosto a las 9:00 de la noche en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort será “Noche de blanco” a ritmo de salsa, merengue y música urbana, con el Grupo Niche desde Colombia, y del país Chiquito Team Band, Ala Jazá con el merengue de ahora y el urbano Jay One.

El sábado 17 de agosto, para despedir Latin Music Tours 2024, en el mismo escenario del Centro de Convenciones, a las 9:00 de la noche, el público disfrutará con el pegajoso repertorio merenguero de Sergio Vargas, la salsa del colombiano Willy García y la bachata de Luis Vargas.

A todo esto, se suma ese mismo sábado 17 al mediodía, el esperado “Beach Party”, con las mezclas de DJ Mariposa y la animación de Mariachi Budda.

Más información sobre Latin Music Tours 2024 en las redes sociales de Quepe Music & Events y Quepe Tours. En Instagram: @quepetours, en Facebook: Quepe Tours, en Twitter: @quepetours. Whatsapp: 809-610-7091. Reservaciones en 809.535 9051.



Fuente

Facebook Comments Box