Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO.- El torneo de Baloncesto, Copa Olfanny Méndez 2024, fue inaugurado la tarde de este viernes, en el municipio de Tamayo, con la participación de varios equipos que representan los diferentes sectores de este municipio.

El torneo que se lleva a cabo en el Polideportivo Kko Zorrilla de este municipio, inicio pasadas las 7:00 P. M. con la presencia de los equipos de la Cuaba, los Charquitos, Hato Nuevo, el Club Jorge Luis, entre otros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la patrocinadora del evento, Olfanny Méndez, quien aprovechó para destacar el compromiso que tiene con la juventud y el deporte en la provincia Bahoruco y el país.

Dijo, que el interés es que la juventud se desarrolle en un ambiente saludable, es precisamente el motor que le ha motivado a gestionar obras deportivas en varios puntos de la provincia Bahoruco, a la vez que destacó que ese compromiso continua firme en su agenda, por lo que dijo, continuará apoyando estas iniciativas.

El acto deportivo inició con un desfile a ritmo de los Batón Ballet de Monserrat y Uvilla, donde estarán compitiendo los equipos de los sectores la Altagracia, la Cuaba, el cacique, Uvilla, Hato nuevo y alto de las flores.

La bendición del acto deportivo estuvo a cargo del joven Juan Antonio Gómez, mientras que Wagner Jiménez tuvo las palabras de bienvenida.

En ese mismo orden el señor Guillermito Lama tuvo las palabras de motivación e hizo un llamando a los jóvenes a seguir el deporte, ya que mantenerse ocupado en estas prácticas le alejan de las cosas nocivas a la salud que les brinda el ambiente.

El acto de inauguración contó con la presencia de Menin Cuevas, Guillermito Lama, Olfanny Méndez. Newman Nuñez, Julian Acosta, entre otros.

Los presentes invitaron a la juventud de los barrios a hacer suyo el torneo y brindarle el apoyo al mismo cada día que se ejecuten los juegos.



Fuente

Facebook Comments Box