Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Air Europa – Foto de RG Aviation Photography – FB de Air Europa

En una actualización de su programación en sus operaciones desde Madrid con destino a Santiago de los Caballeros en la República Dominicana, que inician el 27 de junio del 2024, la aerolínea española, Air Europa, ha extendido el tiempo calendario, luego de una reciente actualización de la cual Infotur Dominicano, publicó el pasado 04 de marzo.

Recordamos por igual que esta operación se anunció en la pasada feria internacional de Turismo – Fitur – 2024, y en Infotur Dominicano se publicó el inicio de la misma el pasado 12 de febrero, y la misma ha obtenido una gran atención de parte de touroperadores, agencias de viaje, hoteles, diáspora dominicana radicada en España y otros países de Europa con familiares en la región centro norte del país, conocida como El Cibao.

Air Europa mantiene la frecuencia de dos vuelos por semana en esta ruta, que estará operando los días jueves y sábado con el siguiente horario:

Vuelo No. UX119 despegando desde MAD a las 5:25 p.m. con hora estimada de llegada a STI a las 8:05 p.m. hora local, luego de 8hrs 40mins utilizando un equipo de la serie 787.

Salida de retorno desde STI, a las 10:05 p.m. en el vuelo No. UX120 arribando a MAD a las 12:20 p.m. del día siguiente, luego de 8hrs 15mins de vuelo

Esta operación que ya hemos mencionado inici el 27 de junio, se ha colocado en el motor de reserva y ventas hasta el 08 de marzo del 2025, con lo cual suma un total de 148 operaciones aéreas ida y vuelta hasta ahora programadas en esta nueva ruta.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box