Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El pasado jueves se inauguró la primera edición del torneo de fútbol 5 APEX League AFP Crecer, que tendrá lugar en el nuevo y moderno complejo Club Real Deportivo. El torneo cuenta con la participación de más de 70 jóvenes atletas en la categoría masculino, conformando 8 equipos, que jugarán todos los martes y jueves a partir de las 7 de la noche.

La actividad tuvo inicio con las palabras de bienvenida, que estuvieron a cargo del presidente y coordinador de la liga APEX, Ing. Lorenzo Cruz. Quién destacó la gran calidad deportiva de los partidos a disputarse, igualmente la importancia de fomentar la buena salud física y mental de los jóvenes de Santiago. Un deporte que enseña grandes valores como disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo.

El torneo está dedicado a la memoria del doctor José Luis Ceara, fallecido en diciembre 2022, que aún siendo un reconocido médico neumólogo por vocación, se destacó por su gran labor en el desarrollo del fútbol de Santiago, dejando como legado la creación del actual Club Real Deportivo. “Nos sentimos todos muy honrados de poder participar de este emotivo momento de recordación. Confiamos que desde lo alto el perciba que todos sus esfuerzos y desvelos hoy rinden el fruto que con tanto anhelo soñó”, apuntó doctor Nelson Báez Mir, parte del comité organizador.

Luego se procedió a realizar saque de honor quien estuvo a cargo de ingeniero Juan González y licenciado Manuel Prieto vicepresidente y secretario de APEX league respectivamente, quienes llamaron al empresario y propietario del complejo Jhovanny Rodríguez para realizar los honores. “Queremos agradecer a todos los colaboradores que hacen posibles encuentros como este, principalmente a AFP Crecer, nuestro espónsor oficial”, manifestó González.

La actividad tuvo presencia de vasta fanaticada apoyando partidos inaugurales, además de stands promocionales de múltiples marcas que dieron vida al encuentro con degustaciones, rifas y regalos para el público y atletas participantes.

Equipos de fútbol participantes:

Vitasalud, Isolderfix, Odontocen, ArteAcero, Myoactive, EME Tatoo, Dio Spa y Orthotecnica.



Fuente

Facebook Comments Box