Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La diputada y aspirante a la misma posición por María Trinidad Sánchez, Priscila D’Oleo, llevó a cabo la juramentación del movimiento “Priscila es la Mía”, con el objetivo impulsar el desarrollo de la provincia desde el Congreso Nacional.

Una nota de prensa detalló que durante el acto de juramentación, D’Oleo, quien busca un segundo período en el Congreso, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la defensa de los derechos de las niñas y mujeres, así como de promover mejores oportunidades de empleo para los jóvenes y potenciar a María Trinidad Sánchez como un destino turístico destacado.

En su calidad de presidenta de la Red de Juventudes Parlamentarias de las Américas-COPPPAL, D’Oleo expresó su gratitud hacia los miembros de “Priscila es la Mía” por confiar en su candidatura, y los instó a continuar uniendo esfuerzos para asegurar la victoria en las próximas elecciones del 19 de mayo.

Por su parte, el coordinador provincial y líder de la corriente política “Priscila es la Mía”, Andy Lebrón, destacó que la provincia María Trinidad Sánchez merece seguir siendo representada por una legisladora comprometida en proteger a los más vulnerables y en garantizar mejores oportunidades para todos.

D’Oleo impulsó iniciativas desde la Cámara de Diputados, con el objetivo de mejorar y modernizar la educación básica y media en su provincia, así como de fortalecer sectores clave como el turismo, la agricultura y la ganadería, entre otros, que son fundamentales para el desarrollo socioeconómico de esta zona del país.



Fuente

Facebook Comments Box