Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El talentoso coreógrafo y bailarín José “Cheche” Quijada se ha convertido en una de las promesas coreográficas del Premio Soberano 2024, el evento más importante de la industria del entretenimiento en República Dominicana.

Con una formación en danza en su país natal, Venezuela, y estudios adicionales en Polonia, Cheche ha logrado destacarse en el mundo de la danza y ha trabajado con artistas de renombre como Natti Natasha, Manny Cruz, Milly Quezada, Daddy Yankee, Bad Bunny, Becky G y Annita, entre otros.

Además, ha sido jurado de importantes competencias en Venezuela y ha ganado el 2do lugar en el Reality Show «Soy el Mejor» en Ecuador, demostrando su talento y profesionalismo en cada proyecto en el que se embarca.

Actualmente radicado en República Dominicana, Cheche se ha consolidado como un coreógrafo y bailarín de renombre, participando en musicales como «In the Heights», «Hoy no me puedo levantar» y «Cenicienta».

En esta edición de los Premios Soberano, Cheche debutará como coreógrafo del segmento urbano, titulado «Musical Urbano: El Lápiz Conciente», junto a los reconocidos coreógrafos Laura Ramirez y Pablo Perez, bajo la dirección de Guillermo Cordero.

Con su talento, creatividad y pasión por la danza, Cheche promete sorprender al público y dejar su huella en el Premio Soberano 2024.



Fuente

Facebook Comments Box