Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

De izquierda a derecha figura Eric Ponton, David Salayandía, Miguel Hernández, Ramòn Ruíz y Eric Ponton.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y las autoridades del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) sostuvieron una productiva reunión para revisar los preparativos finales de la primera Serie del Caribe Kids, que se llevará a cabo del 25 al 30 de este mes en la ciudad.

La reunión fue encabezada por Ramón Ruiz, director de operaciones de la CBPC, y Miguel Hernández, director técnico del certamen. Participaron también el director general de Pandeportes, Luis Denis Arce, y el secretario general de esa institución, Eric Ponton.

Durante la reunión, se inspeccionaron las instalaciones del estadio «Juan Demóstenes Arosemena», sede del torneo, y se supervisaron los trabajos logísticos junto al Comité Organizador liderado por PROBEIS Panamá.

 Asimismo, se discutió sobre los arreglos de transporte para los equipos participantes.

«Se conversó sobre el apoyo que Pandeportes brindará para la realización del torneo que se llevará a cabo del 25 al 30 de marzo», dijo Ramón Ruiz, Director de Operaciones de la CBPC, en un comunicado de prensa.

«Estamos muy complacidos con el sólido respaldo que está brindando Pandeportes para la organización y celebración de la Serie del Caribe Kids 2024», añadió Ramón Ruiz.

Miguel Hernández, director técnico del evento, destacó la calidad del estadio nuevo y agradeció el apoyo de los ejecutivos de Pandeportes. «Se revisaron los clubhouse, el terreno de juego y las diferentes áreas que se utilizarán durante la Serie», comentó. 

También afirmó que el área de enfermería está bien acondicionada y que están ansiosos por el día de la inauguración.

Hernández mencionó que el evento contará con tres árbitros profesionales: Juan Gómez y Elvis Pacheco, de Venezuela, y Ángel Pacheco, de la República Dominicana, además de nueve árbitros panameños.

«Estamos seguros de que esta Serie del Caribe Kids mantendrá los más altos estándares de protocolo en todos los aspectos, al igual que ocurre cada año en la Serie del Caribe de mayores», enfatizó Miguel Hernández.

Por último, aseguró que desde la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe se han ofrecido garantías a las Ligas Invernales miembros de que esta primera edición de la Serie del Caribe Kids 2024, en la ciudad de Panamá, será todo un éxito.

 

Pie de foto

De izquierda a derecha figura Eric Ponton, David Salayandía, Miguel Hernández, Ramòn Ruíz y Eric Ponton.



Fuente

Facebook Comments Box