Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

El campeón Alex “Poatan” Pereira junto al promotor Rodolfo D. Dauhajre.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El campeón mundial indiscutido de la división semipesada y excampeón peso mediano de la Ultimate FightingChampionship (UFC), Alex ‘Poatan’ Pereira se encuentra de visita en la República Dominicana rumbo a su próximo combate. Poatan es un artista marcial brasileño que compite en la división de peso semipesado de UFC, con récord de 9-2, y con impresionantes victorias sobre grandes oponentes como los excampeones Israel Adesanya, Jan Błachowicz y Jiří Procházka.

‘Poatan’ se encuentra actualmente en su campamento de pelea, ya que defenderá su título de las 205 lbs. ante JamahalHill en el combate estelar del icónico evento UFC 300 a celebrarse el 13 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. “Este es el momento de Poatan, fíjense la importancia que le da la UFC que lo ha colocado como combate estelar en su cartelera más emblemática, la numero 300 de la UFC” sostuvo Rodolfo D. Dauhajre, presidente ejecutivo de Fighting Force, quien explico que Pereira se encuentra en el país de tránsito y seguirá a los Estados Unidos a finalizar su campamento.

Junto al atleta, se encuentra su novia Polyana Viana, peleadora profesional de artes marciales mixtas brasileña que compite en la división de peso paja de la UFC.



Fuente

Facebook Comments Box