Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Bolivar Valera, comunicador. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bolívar Valera, destacó la importancia de los valores familiares y la superación personal como pilares de su popularidad y éxito.

En un emotivo discurso, Valera remarcó el papel fundamental que la educación recibida de sus padres ha jugado en su carrera, subrayando la honestidad y los principios cristianos como sus guías.

Valera, conocido por su multifacética carrera como político, comediante y comunicador, enfatizó su compromiso con la familia, incluyendo a sus dos hijos naturales y tres adoptados de un hermano fallecido.

El empresario de la radio formuló sus consideraciones al ser entrevistado en el programa “A Contraluz”, que conducen los comunicadores Modesto Guzmán, Diego Guzmán y Keven Rodríguez, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

A pesar de las exigencias de su vida pública, afirmó que su prioridad siempre ha sido su familia, lo que le ha enseñado a abandonar actitudes machistas para convertirse en un hombre más íntegro y comprometido.

El diputado también habló sobre cómo estos cambios personales le han permitido lograr un impacto significativo en su carrera política y en la sociedad.

Destacó sus esfuerzos para beneficiar a la juventud, a través de la construcción de espacios deportivos techados y la donación de medicamentos, con fondos que superan los 60 millones de pesos, gestionados a través de diversas fundaciones.

«Para lograr parte del éxito en mi vida, tuve que dejar de ser machista y ser una persona más familiar, lo que me permitió participar en política y grabar comerciales», compartió el dirigente político, subrayando la importancia de evolucionar personalmente para servir mejor a la comunidad.

El compromiso de Valera con los valores familiares y su enfoque en el bienestar de los jóvenes y los ancianos resaltan su visión de un servicio público basado en la integridad, la responsabilidad y el amor por la comunidad.

 

Fuente

Facebook Comments Box