Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

Abogado y comunicador Bernabé Cruz.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y abogado Bernabé Cruz, acusó al Gobierno de tener una posición incoherente respecto a la actual problemática que ha venido ocurriendo en Haití.

Cruz dijo que en cuanto a la problemática ha visto situaciones ambiguas y contradictorias, que desde que se posicionó el Gobierno de Luis Abinader han venido ocurriendo en el vecino país.

“Por un lado en principio el Gobierno dominicano con el tema del canal, dio autorización para la construcción y por otro lado el presidente Luis Abinader quiso desmentir la autorización que había sido otorgada por la Cancillería”, enfatizó.

El comentarista se refirió a este y otros importantes temas de interés, al participar en el programa que conduce “Politizando”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Asimismo, señaló que ha visto recurrentemente una serie de posiciones, que en una posición dicen y en otra se desdicen, quieren construir un campo de concentración de haitianos.

En ese orden, el comunicador y abogado, acusó al Gobierno de tener una posición incoherente respecto a la actual problemática haitiana.

Refirió que de inmediato el Gobierno salió en una posición patriótica y heroíca de que no autorizaba, tras recordar que una comisión de alto nivel estuvo reunida en Miami con distintos órganos de la Organización de la Naciones Unidas.

 

 

 

 

Fuente

Facebook Comments Box