Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Samuel Pereyra Rojas administrador general del Banco de Reservas y Jesús De Los Santos encargado de Deportes de Banreservas. (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunció su respaldo al campeonato Nacional de Ajedrez Absoluto y Femenino 2024, que se estará celebrando del 01 al 17 de abril en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico.

Los detalles fueron ofrecidos este domingo por Braulio Ramírez, presidente del comité organizador quien confirmo que Pereyra continúa mostrando su compromiso con el deporte dando nuevamente su apoyo solidario para cubrir los gastos de los citados campeonatos, actividad que reúne los mejores atletas de todo el territorio nacional en opción a la Copa Banreservas.

También destacó que se estarán celebrando los máximos eventos Superior Absoluto y Femenino se jugará bajo los reglamentos de la federación Internacional de Ajedrez FIDE. La inauguración será el sábado 06 de abril a las 10: 00 A. M.

Braulio Ramírez (Foto: Fuente externa)

La Copa Banreservas es el máximo evento superior absoluto y femenino se jugará durante dos fines de semana, con representantes de las 32 provincias del país, La justa servirá para seleccionar los equipos olímpicos que estarán participando en las 46ª Olimpiada de Ajedrez se celebre en Budapest durante el mes de septiembre de 2024.

El presidente del Comité Organizador agradeció al administrador del Banco de Reservas por el apoyo constante al ajedrez dominicano el cual forma parte de la responsabilidad social del banco, en la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader. «Gracias al Banco de Reservas todas las partidas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Chess Results y Chess.com».

La Dirección Técnica estará a cargo del árbitro internacional Nelson Ortiz Pascual acompañado de los árbitros adjuntos Benjamín Henríquez y Bernardo López.



Fuente

Facebook Comments Box