Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como era de esperarse, “el pataleo” luego de la celebración de Premios Soberanos 2024, se está sintiendo en toda la clase artística y la comunicación.

Entre tantas quejas, el bachatero Allendy tronó contra el compositor César David Castro, mejor conocido como “CDK”, quien es el compositor de su tema “Me dio pa´ llamarte”, el cual ganó en la categoría “Bachata del año”.

“La gente está indignada, catalogo eso como un robo y todo el mundo lo sabe que eso fue un atraco” dijo Allendy en la emisora Hit 92, sobre la acción de Castro, quien al instante de mencionar el sencillo como ganador subió rápidamente a escena primero que el bachatero para recibir la estatuilla del renglón ya mencionado.

Durante ese momento en la gala de Premios Soberano celebrada el pasado martes, CDK tomó el protagonismo mientras Allendy se mantuvo a un lado del escenario.

El Nuevo Diario se comunicó con el equipo de trabajo de Allendy, y revelaron que el artista se siente indignado y que, tras vestidores durante el premio, el compositor se rebeló diciendo que ese premio es de él.

Así mismo, según las malas lengua del espectáculo, César David Castro, también está reclamando la estatuilla de “Salsa del año” por el tema “Mi todo» interpretado por Yiyo Sarante, debido a que es autoría de este.



Fuente

Facebook Comments Box