Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, LIMA. – Al menos cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron este domingo luego de que el automóvil en el que viajaban fue impactado por un autobús de transporte interprovincial en la localidad costera de Huacho, en el norte de la región de Lima, informaron medios locales.

El accidente, que también dejó otros tres heridos, se produjo a la altura del kilómetro 147 de la carretera Panamericana Norte, cuando el automóvil fue chocado, por causas aún no determinadas, por el autobús que se dirigía desde la ciudad norteña de Sullana hacia Lima Metropolitana con 25 pasajeros.

Una persona que llegó hasta el lugar para identificar a las víctimas mortales confirmó que todas integraban su familia, quienes se dirigían a una playa cercana

Tras el accidente, el conductor del autobús fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), a los que declaró que no pudo evitar el choque porque el automóvil no tenía las luces de emergencia encendidas en una zona oscura.

Mientras que un equipo de peritos llegó hasta el lugar para investigar las causas del accidente, la Fiscalía ordenó el traslado de los cuerpos hasta la morgue del Hospital Regional de Huacho, una localidad ubicada a unos 140 kilómetros de Lima.



Fuente

Facebook Comments Box