Sáb. Abr 27th, 2024

Publicidad

La aerolínea española Air Europa, ha colocado en la programación de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Baraja – Madrid con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al este de la República Dominicana, para la temporada de verano del 2024, a lo que se une el inicio de sus operaciones hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros de esta nación caribeña, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Infotur Dominicano pudo conocer que en la actualidad, Air Europa opera vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) que sirve a la ciudad de Santo Domingo y tres vuelos semanales a Punta Cana, los cuales irán incrementando a partir de junio hasta septiembre de este año, sumando así un total de 25 vuelos estacionales.

La frecuencia de vuelos de Air Europa en la actualidad se realiza los días lunes, miércoles y viernes, y a partir del domingo 23 de junio inicia el incremento, sumando además un vuelo los días martes. Como ya mencionamos, este incremento será efectivo para la temporada de verano, culminando de esta manera, el domingo 15 de septiembre del 2024.

Esta programación podría tener algunas variaciones de acuerdo a la demanda de la misma u otras condiciones del mercado, por lo que siempre se recomienda consultar con la aerolínea o con una agencia de viajes.

De esta manera y de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, Air Europa estará operando dos aeronaves diarias a la República Dominicana para el verano. Un vuelo diario a Santo Domingo, cinco vuelos diarios a Punta Cana los días lunes, martes miércoles, viernes y domingos, mientras que para Santiago de los Caballeros, estará operando los días jueves y sábado, tal y como ya hemos publicado en ocaciones anteriores, incluyendo su extensión en su programación inicial, hasta marzo del 2025.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente

Facebook Comments Box