Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La comunicadora Yulay Piña renunció al proyecto digital “Directo al Show” encabezado por Wilson Sued, debido al “estrés y saturación de trabajo”.

El comunicado expresa que “Su salida del proyecto Directo al show, se produce aceptando nosotros la renuncia que la misma había puesto por razones ligadas al stress y la saturación de trabajo adquirido en otros espacios según nos comunicó”.

Piña quien pertenece a “Sin Filtro” y “Los Dueños del Circo” habría quedado en buen término por lo que la empresa asegura tiene las puestas abiertas.

Comunicado íntegro.

Anunciamos por este medio, la renuncia laboral, por lo tanto, se produce la desvinculación profesional para fines legales, de la talentosa comunicadora #YulayPiña

Su salida del proyecto Directo al show, se produce aceptando nosotros la renuncia que la misma había puesto por razones ligadas al stress y la saturación de trabajo adquirido en otros espacios según nos comunicó.

Estamos orgullosos de haber sido un escalón más de los que incidió para que hoy fuera ponderada y valorada por otras empresas, así como reconocida y aclamada por el público en su justa dimensión. Gracias de manera obvia a su talento innato, capacidad y carisma. Sale por la misma puerta grande por la que en un futuro puede volver a entrar. Éxitos y donde quiera que esté, será apoyada por nosotros y siempre tendrá el sello #DirectoAlShow



Fuente

Facebook Comments Box