Lun. Jul 15th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, SANTP DOMINGO. – Wanda Díaz, madre de la artista urbana Yailin “La Más Viral”, afirma que su hija cambió su forma de ser desde que empezó una relación sentimental con Tekashi, testificando que esta no es feliz y que extraña a la muchacha sonriente que era antes.

Durante una entrevista con Santiago Matías “Alofoke”, rompió el silencio de cómo es internamente la relación entre ella, Yailin y Mami Kim, donde además detalló que se sintió destrozada al ver como su hija más pequeña apoyó a Tekashi cuando fue sometido ante la justicia dominicana por la denuncia de violencia de género que interpuso en contra de este cuando supuestamente la golpeó en Miami.

“Me sentí mal, porque ella me desmintió ante el mundo entero, quiso decir como que yo estaba hablando mentira cuando los videos están ahí, me duele mucho eso… Yo quise ayudarla como madre, me dolía todo lo que pasaba y ella dijo que no, que eso era mentira delante de un juez y eso me dolió mucho” indicó durante la entrevista.

A pesar de no contar con evidencias, Wanda tiene fe en que la verdad se revelará o será respaldada por la justicia dominicana. Actualmente, vive en un pequeño apartamento que tuvo que alquilar, ya que no tuvo otra opción después de que su hija Yailin decidiera echarla de su casa.



Fuente

Facebook Comments Box