Jue. Feb 29th, 2024

Yailin en 2023 lanzó cuatro temas.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La artista urbana Yailin La Más Viral fue nominada en Premios Soberano 2024, en la categoría “Colaboración del año” por su tema “Solo tu y yo” junto a Shadow Blow.

Al enterarse de esta distinción que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la intérprete se siente emocionada en medio de tantos escándalos y críticas que la han rodeado durante todo el año 2023 y lo que va del 2024.  “Hay que emoción mi Dios por todo vamos por ese premio” escribió Yailin en su cuenta de Instagram.

El ser nominada a generado muchos reproches en contra de esta. Algunas personas entienden que al estar involucrada en tantas polémicas en las cuales hasta su integridad de madre se ha visto en juego y su dignidad como mujer, no le ha permitido trabajar éticamente para estar compitiendo en este galardón que se celebrará el 12 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Pero no todo ha sido color de hormiga, ya que una parte de sus seguidores y la industria musical se siente feliz por los lejos que ha llegado su imagen a nivel internacional, y que la hayan tomado en cuenta en Premios Soberano la ayuda a seguir fortaleciendo su carrera y su interés musical.



Fuente

Facebook Comments Box