Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.-El torneo de Wimbledon anunció este jueves un acuerdo de patrocinio con la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos, Emirates.

De este modo, Emirates, que ha sido la aerolínea oficial de la ATP desde 2013 y trabaja con más de 60 torneos alrededor del mundo, ya es patrocinadora de los cuatro Grand Slams, incluyendo el US Open, desde 2012, Roland Garros, desde 2013, y el Abierto de Australia, desde 2015.

Gracias a este acuerdo, Emirates podrá mostrar publicidad en la pista central y la pista 1 de Wimbledon, las dos principales del torneo, así como promover actividades dentro del All England Club para los aficionados, la cesión de derechos de marketing, digital y redes sociales, y entradas VIP.

Entre los patrocinadores de Wimbledon destaca Slazenger, que provee más de 50.000 pelotas al año, IBM, que ayuda en la gestión de datos, Polo Ralph Lauren, que viste a los jueces de silla y recogepelotas, Evian, que gestiona el agua, Lavazza, que gestiona el café, y Jaguar, que es el coche oficial del torneo. American Express, Vodafone, Babolat y Barclays también son patrocinadores del Grand Slam británico.

Además de su relación con el tenis, Emirates es uno de los patrocinadores principales del Real Madrid, el Milan, el Benfica, la FA Cup, el Arsenal y el Olympique de Lyon.



Fuente

Facebook Comments Box