Categorías: Entretenimiento

Will Smith dará vida a un veterano de la guerra de Irak en la cinta ‘Sugar Bandits’ – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Will Smith. (Foto: fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES. – Will Smith interpretará a un veterano de la guerra de Irak (2003-2011) en una película de suspenso titulada ‘Sugar Bandits’, que será presentada a los compradores de la próxima edición del Mercado de Cine Europeo (EFM por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo entre este jueves y el 21 de febrero en el marco de la Berlinale.

Según información de medios especializados como Deadline y Variety, se prevé que el actor no sea el protagonista del filme, que tiene como productores al propio Smith y a Jon Mone (‘Battleship’) a través de Westbrook Studios.

La trama está basada en la novela ‘Devils in Exile’, del escritor estadounidense Chuck Hogan, que versa sobre un veterano de la guerra de Irak que se une a un escuadrón de élite para luchar contra el tráfico de drogas en Boston.

Hogan, quien ha sido guionista de filmes como ‘The Town’ (2010) y la serie ‘The Strain’ (2014) -en el que compartió créditos con el director mexicano Guillermo del Toro-, también escribió el guión del filme, que tendrá un presupuesto aproximado de 80 millones de dólares.

El proyecto aún no tiene un director asignado y fue lanzado al mercado independiente. No obstante, en un principio la película había sido anunciado en 2013 por Universal Studios, con Joe Carnahan (‘The Blacklist’) como director.

La última película en la que participó Will Smith fue ‘Emancipation’, del director Antoine Fuqua y distribuida por Apple

Smith también tiene en puerta la cuarta película de la saga de ‘Bad Boys’, de Sony, cuyas grabaciones se vieron afectadas por la huelga que los escritores y guionistas protagonizaron durante 2023, así como la segunda parte de ‘I Am Legend’, que está previsto que coprotagonice Michael B. Jordan.

Este será el regreso a la gran pantalla del actor, quien en 2022 protagonizó la 94 edición de los Óscar tras abofetear al comediante Chris Rock, quien durante la premiación hizo una broma sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Explosión anotadora de Doncic no es suficiente para que Lakers triunfen ante Bucks – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Luka Doncic. EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE.- El esloveno Luka Doncic se salió este jueves con…

19 horas hace

Llama la atención encuesta que revela 79.82 % favor de un relevo generacional en 2028 – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Borja Medina. (Foto: fuente externa) EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El abogado, escritor y…

1 día hace

Carín León, de tocar con amigos de la escuela ser tendencia de la música regional mexicana – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Por: Scarlet Difó  EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.- El artista mexicano Carín León habló sobre…

2 días hace

“Remesas alcanzaron US$1,852.6 millones entre enero y febrero de 2025, aumentando 8.3 % interanual”

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que en los primeros dos meses…

2 días hace

Ferrari’s debut winners: Can Hamilton join list of legends?

Lewis Hamilton will finally make his long-anticipated Ferrari debut at Sunday's Australian Grand Prix.Formula 1's…

2 días hace

Ucrania y EEUU acuerdan una tregua de un mes y dejan la pelota en el tejado de Rusia – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El texto añade que “la reciprocidad rusa es clave para lograr la paz”. Foto/fuente externa…

3 días hace