Categorías: Politica

Vocero del PRM pronostica un tsunami electoral en favor de sus candidatos – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Paul Maldonado, pronosticó este lunes un «tsunami electoral» a favor de los candidatos de su organización política, en las elecciones municipales del domingo.

Maldonado destacó que gracias al trabajo que ha desarrollado el presidente Luis Abinader en cada una de las comunidades del país, se revertirá en votos a favor de los candidatos a cargos municipales.

El dirigente político emitió sus consideraciones al ser entrevistado por el comunicador Julio González en el programa que produce “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

El dirigente político hizo hincapié en la victoria que espera para Carolina Mejía en las elecciones municipales de la capital, pronosticando que obtendrá el 65 % de los votos y se convertirá en la alcaldesa más votada de los últimos 30 años.

Respecto a la polémica generada por la publicidad exhibida durante el espectáculo de Juan Luis Guerra, afirmó que se han presentado las disculpas correspondientes a los organizadores del evento.

Sin embargo, aseguró que este incidente no afectará las aspiraciones de Dío Astacio, a quien describió como un hombre de bien y destacó su compromiso con el desarrollo de su programa municipal para Santo Domingo Este.

Asimismo, declaró que el PRM se muestra confiado en el respaldo de la ciudadanía y en el éxito de sus candidatos en las elecciones municipales, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de la población dominicana.



Fuente

Facebook Comments Box
BavaroMagazine

Entradas recientes

Infotur Dominicano » BCRD inaugura su 11ª #sefBCRD, con la participación de 51 instituciones públicas y privadas de Rep. Dominicana

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, presidió el…

6 horas hace

College softball rankings: 2025 NCAA Week 6 Top 25 poll

Mar 18, 2025, 12:05 PM ETThis past week of college softball brought many great matchups,…

14 horas hace

El Kremlin confirma planes de conversación telefónica el martes entre Putin y Trump – El Nuevo Diario (República Dominicana)

Dmitri Peskov, portavoz presidencial. Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, MOSCÚ. – El Kremlin confirmó este…

22 horas hace

Culmina con éxito la primera edición del Open de Tenis Copa Cap Cana 2025; END da cobertura – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado junto a los organizadores y…

2 días hace

Danilo Medina reitera que con el PLD en el Gobierno la gente vivía mejor – El Nuevo Diario (República Dominicana)

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de…

3 días hace

El merengue, utilizado por Trujillo como propaganda, aún busca sus orígenes – El Nuevo Diario (República Dominicana)

El periodista y escritor Máximo Jiménez se dedicó a recopilar y editar decenas de artículos.…

3 días hace