Sáb. Mar 2nd, 2024

EL NUEVO DIARIO, MAIMI.- El capitán del Licey, Emilio Bonifacio manifestó que, aunque Dominicana tiene un gran equipo tienen que anotar carreras más temprano en los juegos de pelota de la Serie.

“Tenemos tremendo equipo, sin menospreciar, al contrario, tenemos que anotar temprano para llevar un partido más cómodo” dijo Emilio Bonifacio al ser entrevistado por Enrique Rojas para la televisión de ESPN.

Bonifacio, de 38 años, conectó un triple remolcador de la carrera del empate y luego anotó la de la ventaja, en el triunfo dominicano 5-4 ante los nicaragüenses en loanDepot Park, de Miami.

 

“Yo seguiré haciendo lo que me toca hacer como primer bate, que es llegar a las bases corriendo”indicó.

Los Tigres del Licey (1-1), quienes defienden su título de campeones del torneo caribeño, conquistaron su primera victoria del evento, mientras los Gigantes de Rivas (0-2) han perdido sus dos primeros partidos.

“Salgo a divertirme en el juego, ya, de por sí, el juego tiene sus presiones, no trato de llenar mi mente con más preocupaciones, simplemente salgo a jugar”

El jardinero central y primer bate contribuyó con triple y sencillo, remolcó una carrera y anotó dos. Este es el segundo día consecutivo en que Boni duplica, ya que contra La Guaira se fue de 4-2. Batea para 444.

Bonifacio está en su cuarta Serie del Caribe, todas con el Licey, en las ediciones Maracay-Valencia en 2006; Isla Margarita 2014 y Caracas-La Guaira 2023.

En los primeros 20 juegos batea de 29-27 para 342 de promedio, con 16 anotadas, seis dobles, un triple, ocho remolcadas, catorce boletos, ocho ponches y cinco robos.



Fuente

Facebook Comments Box