Vie. Feb 23rd, 2024

Michael Lorenzen.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Los lanzadores y receptores de los 30 clubes estarán en sus respectivos campos de entrenamiento para finales de la próxima semana. Sin embargo, todavía hay muchos equipos necesitados de pitcheo que están buscando ayuda.

Según el colaborador de MLB Network, Jon Paul Morosi, los Padres, Piratas, Mellizos, Cachorros y Rays están entre los clubes interesados en sumar profundidad a sus rotaciones. Morosi mencionó a los derechos Noah Syndergaard y Michael Lorenzen como posibles opciones para esos equipos.

Ambos pitchers lanzaron sesiones de bullpen para distintos clubes el mes pasado y lucieron muy bien, según Robert Murray de FanSided. Syndergaard tuvo una efectividad de 6.50 en 88.2 innings divididas entre los Dodgers y los Guardianes, pero según los informes, estaba lanzando consistentemente entre 93 y 95 mph durante esa sesión de bullpen. El ex lanzador estelar de los Mets promedió 92.2 mph con su recta de cuatro costuras el año pasado.

Lorenzen, de 32 años, tuvo una efectividad de 3.58 en 18 aperturas con los Tigres y ganó su primera selección al Juego de Estrellas antes de ser cambiado a los Filis antes de la fecha límite de canjes. En su primera apertura en casa en Filadelfia tiró un juego sin hits, pero permitió 23 carreras limpias en sus siguientes cinco salidas y terminó el año en el bullpen de Filadelfia.



Fuente

Facebook Comments Box