Mié. Abr 17th, 2024

Publicidad

Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los partidos de las semifinales de la Copa Merengue J2 Santo Domingo, en la que toman parte jugadores de varios países de todo el mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18 se jugará este viernes, desde las 9:30 de la mañana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

En la rama femenina, chocarán Thea Frodin (USA) [1] vs. Maya Iyengar (USA) [5] y Ameia Sorey (USA) contra Christasha Mcneil (USA) [2].

Mientras que entre los varones se miden Jack Secord (USA) [6] ante Jack Kennedy (USA) [4], al igual que Benjamin Willwerth (USA) [10] y Rafael Botran (GUA) [5], todos en sencillos.

En dobles, no antes de las 11 de la mañana juegan los binomios de Thea Frodin (USA) y Christasha Mcneil (USA) [1] vs. Capucine Jauffret (USA) [4] y Annika Penickova (USA). También Kayla Chung (USA) y Maya Iyengar (USA) [3], ante la pareja de Riley Crowder (USA) [5] y Natalia Pérez (PUR).

En las semifinales de dobles masculino igual no antes de las 11 de la mañana chocan Nico Hipfl (AUT) y Zangar Nurlanuly (KAZ) [5] ante Cole Henceroth (USA) y Benjamin Willwerth (USA). Se miden igual por un pase a la final Dominick Mosejczuk (USA) y Jack Secord (USA) [3] vs. Rafael Botran (GUA) [2] y Cesar Cruz (ESA).

El torneo da 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos eventos juniors que montará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

En la justa participan jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Tailandia, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, el anfitrión República Dominicana, entre otros.

La semana próxima también se jugará otro evento J2 en el Parque del Este, la Copa Los Tres Ojos J2.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.



Fuente

Facebook Comments Box