Jue. Abr 18th, 2024

Publicidad

Por: Roberto Ureña

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA. –  La exdiputada por Jarabacoa y miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Antonia Suriel, renunció a su militancia política de esa organización en la cual había estado activa por casi 30 años.

Suriel quien también fue precandidata a alcaldesa por el PLD en el municipio de Jarabacoa, mediante una carta dirigida al presidente del partido, Danilo Medida y vía el secretario general Charles Mariotti, detalló que tras mucho tiempo de análisis y consultas tomó la decisión de renunciar a su militancia política en ese partido, del que también era vicesecretaria de Medios del CC.

Aclaró que su renuncia es solo a lo político, “ya que salgo con la esperanza de mantener las amistades y afectos construidos con tantas personas durante todos estos años”.

Asimismo, la dirigente del partido expresó en la misiva «salgo agradecida con tantas experiencias fruto de las luchas, victorias, derrotas, pero sobre todo con las grandes amistades y hermandades cultivadas que traspasan cualquier frontera de militancia partidaria”.

La exfuncionaria también dijo que se va consciente de que, en cualquier organización política y social, “lo más importante es tener la oportunidad y disposición de servir a la gente”.

“Agradezco de antemano la atención que se le preste a la presente, reiterándole mi consideración y alta valoración, la cual se mantendrá desde el lugar que esté”, concluyó Suriel.



Fuente

Facebook Comments Box