Lun. Abr 15th, 2024

Publicidad

La playa de Bávaro ha sido incluida en el top 10 de las mejores de la región del Caribe por parte de la web de mayor referencia de viajes TripAdvisor, colocándola en el selecto grupo de Best Of The Best 2024, los cuales son el mayor reconocimiento por parte de esta web y se otorgan cada año a los negocios y destinos que son “Lo mejor de lo mejor en Tripadvisor”, aquellos que reciben opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran en el 1 % de los mejores establecimientos del mundo.

Para esta nueva edición la playa de Bávaro se encuentra en el puesto 06 del Top25 a nivel regional por parte de los usuarios de esta plataforma que realizaron 20,793 opiniones y la describe de la siguiente manera: Playa Bávaro es como una postal, con arena blanca y suave, aguas cálidas y claras y palmeras a la sombra. La costa alberga una barrera de coral natural que crea olas perfectas para nadar y bucear. Hay muchas tumbonas y lugares para tomar el sol (o pasar el rato a la sombra), además de actividades como voleibol. Al final del día, visite una cafetería o bar y disfrute de las increíbles vistas del atardecer.

En algunos años esta playa se ha ubicado entre las 25 mejores del mundo, sin embargo para este año no figura en el listado global.

En la región del Caribe, Grace Bay Beach localizada en las islas Turks & Caicos lidera el ranking de este año seguida por Eagle Beach en Aruba. En el tercer lugar se encuentra Varadero Beach en Cuba y le siguen en el mismo orden las siguientes: Playa Pilar
Cayo Guillermo, Jardines del Rey Archipelago; Seven Mile Beach, Islas Cayman; Bavaro Beach, República Dominicana; Baby Beach, Aruba; Maho Beach en St Maarten; Seven Mile Beach, Jamaica; y Kleine Knip, Curaçao cerrando el top 10.

Del lugar 11 al 25 son las siguientes: Trunk Bay Beach, U.S. Virgin Islands; Maho Bay Beach, U.S. Virgin Islands; Cas Abao Beach, Curaçao; Starfish Point, Cayman Islands; Horseshoe Bay Beach, Bermuda; Plage de Grande Anse, Guadeloupe; Carlisle Bay, Barbados; Santa Maria Beach, Cuba; The Baths, British Virgin Islands; Orient Bay Beach, St Maarten; Sapphire Beach, U.S. Virgin Islands; Taylor Bay Beach, Turks and Caicos; Anse Dufour, Martinique; Bathsheba Beach, Barbados; y St. Anne Beach, Guadeloupe.

Fuente

Facebook Comments Box