Mar. Abr 23rd, 2024

Publicidad

Gustavo Yunen, Patty Yunen y Javier Baquero. (Foto: Napoleón Marte)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El podcast Pesos Pesados se prepara para el lanzamiento de su esperada quinta temporada. Con motivo de este hito, el equipo detrás del programa organizó un evento especial para agradecer a sus oyentes e invitados de pasadas temporadas y compartir primicias de esta nueva etapa.

Firmes en su compromiso de educar e inspirar, sus anfitriones Gustavo Yunen, Patty Yunen Latour y Javier Baquero, dijeron que renovaron su objetivo de conectar y brindar soluciones cada vez más cercanas a su comunidad. En esta nueva temporada tendrá como novedad paquetes exclusivos, membresías de Youtube, nuevo contenido académico y formatos innovadores para maximizar su oferta de entretenimiento.

En su trayectoria, Pesos Pesados ha acumulado logros significativos en el mundo de los podcasts en la República Dominicana. Desde sus inicios, el programa ha apostado por un contenido edificante y educativo con un toque de entretenimiento, lo que le ha permitido encabezar en el ranking mixto por más de 10 semanas y el de negocios por más de 70 semanas consecutivas.

Una nota de prensa indica que con más de cinco millones de reproducciones y una comunidad de más de 125,000 personas en todas las plataformas, Pesos Pesados se ha consolidado como un referente en su categoría.

Además, crearon junto a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la iniciativa Becas Pesadas, ofreciendo 10 plazas para carreras técnicas superior en beneficio de jóvenes promesas.

Sus presentadores aprovecharon la ocasión para expresar su gratitud por el apoyo recibido y prometieron entregar una temporada de lujo con contenido e invitados de primera.

Acerca de Pesos Pesados

Pesos Pesados es un podcast dominicano de negocios, dirigido a un público emprendedor y entusiasta de temas empresariales.

En 2023 fueron nominados como Podcast del Año en Premios Soberano y resultaron ganadores del reconocimiento “The Best of DR” de Revista Mercado, en la categoría de “Podcast del año”.

En sus cuatro temporadas, cuentan con más de 100 episodios y han entrevistado a más de 90 personalidades destacadas en el panorama local de negocios.



Fuente

Facebook Comments Box