Dom. Abr 28th, 2024

Publicidad

Nikki Haley dice que no abandona las primarias porque es «una mujer de palabra» (Foto: Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS. – La candidata republicana Nikki Haley ha asegurado que piensa seguir en la carrera por las presidenciales del partido contra Donald Trump pese a la severa derrota sufrida hoy, en la que el expresidente le ganó por más de veinte puntos.

«Soy una mujer de palabra. No voy a abandonar esta pelea cuando una mayoría de americanos desaprueba tanto a Donald Trump como a Joe Biden», dijo a sus seguidores en una fiesta que estaba convocada para celebrar su esperada victoria.

Añadió que siente la «obligación» de dar a los electores que celebrarán primarias en los próximos estados una opción distinta a la de Biden/Trump.

«En los próximos diez días, 21 estados y territorios van a hablar. Tienen derecho a tener opciones de verdad, no una elección de estilo soviético con un solo candidato. Y es mi obligación darles esa opción», concluyó.

Es decir, Haley mantiene su promesa -que formuló hace unos días- de aguantar en la carrera hasta el conocido como supermartes, cuando 16 estados eligen al candidato republicano y dejan así la suerte echada.



Fuente

Facebook Comments Box