Vie. Feb 23rd, 2024

El presidente de la Junta Electoral Municipal de La Vega, Francisco Valenzuela, Junto a Maurin Rodríguez, secretaria administrativa

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El presidente de la Junta Electoral Municipal de La Vega, Francisco Valenzuela, junto a Maurin Rodríguez, secretaria administrativa de la entidad, indicaron que ya están en la fase final de los preparativos para las próxima elecciones.

Valenzuela informó que la Junta Electoral Municipal se encuentra trabajando arduamente en los preparativos para el próximo proceso electoral del día 18 de este mes e indicó que están recibiendo todo el material necesario para trabajar el citado proceso,

Asimismo, Valenzuela indicó que se está trabajando arduamente a fin de brindarle a la ciudadanía un proceso electoral transparente, que obedezca a la más fiel expresión de la verdad.

Mientras que Maurin Rodríguez llamó a la población a mantener el civismo y el buen comportamiento al momento de acudir a votar de manera masiva, en el certamen que se avecina el próximo día 18.

Maurin, secretaria de la Junta, informó que en esta ciudad funcionarán unos 458 colegios electorales, por lo que se espera una asistencia masiva en cada uno de ellos.

Rodríguez pidió a la población tratar bien a los miembros de los colegios electorales, al tiempo que llamó a que todos tengan paciencia al asistir a votar.



Fuente

Facebook Comments Box